lunes, 21 de diciembre de 2009

OPERACION KILO

Como es tradicional en estas fechas, se ha desarrollado la "Operación Kilo" por parte de nuestra Hermandad y en colaboracion con la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario y la Cofradia de Ntra. Sra. de los Dolores.
Se hizo un llamamiento especialmente en Colegios e Institutos del centro de Roquetas.
En general la operacion ha sido un exito si bien se ha notado una  colaboración algo menor que en años anteriores. Al respecto habria que destacar que los centros a los que se ha acudido a pedir su aportación se han preocupado en ayudar, si bien, como siempre hay excepciones como es el caso del Instituto de Formación Profesional de Roquetas (I.E.S. Turaniana)  donde la  direccion del centro no recibió (sin dar explicación alguna) a la persona encargada de la hermandad y la cual les iba a exponer el proyecto, mostrando una clara aptitud de insolidaridad por parte de este centro, que ni tan siquiera dio opción a su alumnado de poder decidir si colaboran o no en justa causa.
Lo importante y afortunadamente es que es una excepción (y que creemos que en años sucesivos cambiaran su aptitud y seran más solidarios de lo que han mostrado ser) y que el resto de centros han colaborado mostrando clara sensibilidad hacia los más necesitados.
Los alimentos recogidos serán entregados a CARITAS ROQUETAS para su adecuada distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

temperatura Roquetas de Mar